Escrito por Andreu Prados

Nuestras 10 mejores ideas de disfraces de Halloween para niños pequeños

Ya sea porque estés buscando el outfit perfecto para Halloween, como un disfraz para una fiesta familiar, hemos reunido 10 ideas de disfraces para que te puedas inspirar.

  1. VESTIRLOS DE MAYORES

Uno de nuestros favoritos es el disfraz de abuela o abuelo. Todo lo que necesitarás será una chaqueta de punto o americana, unos pantalones de vestir o una falda larga florida, una peluca gris y unas gafas. ¡Verás como tu hijo se convierte en adulto en poco tiempo!

  1. MOMIA

Para convertir a tu hijo en una momia, simplemente envuélvelo en papel higiénico y aplica un poco de maquillaje negro debajo de los ojos para darle un toque más realista.

  1. MAGOS O BRUJAS

Todo lo que necesitarás para este disfraz será algo que parezca una varita, un poco de maquillaje negro, un traje negro y ¡un sombrero!

  1. TIBURÓN BEBÉ

Hay una buena posibilidad de hayáis tenido que escuchar la canción “baby shark” 100 veces, por lo que ¿por qué no convertir a tu pequeño en un bebé tiburón? Estos disfraces pueden ser bastante asequibles.

  1. CUALQUIER COSA RELACIONADA CON LOS ALIMENTOS

¿Hay algo más adorable que un bebé vestido de fruta? Si tienes dos hijos incluso podrías buscar opciones como vestirlos de guisantes y formar una vaina. Otra opción es comprar globos lilas y pegarlos en la ropa para simular un racimo de uva… ¡las ideas para disfrazarlos de comida son infinitas!

6.PITUFOS

No vamos a mentir, este va a ser sucio si decides optar por pintarles de color azul, pero puede ser un disfraz memorable para el recuerdo. Todo lo que necesitarás es ropa blanca y azul y un sombrero blanco.

  1. PIJAMAS DE ANIMALES, TE SALVARÁN EL DIA

Si estás desesperado porque no tienes tiempo, seguro que tienes por casa un pijama entero de bellut con la forma de un animal, sino hay millones de opciones en internet que te llegarán para el día siguiente. La mejor parte es que puedes contar con que son cómodos y calentitos.

  1. FANTASMA

Si estás buscando algo un poco más espeluznante, no puedes equivocarte con un fantasma. También es una opción realmente asequible, ya que todo lo que necesitas es una sábana blanca y algunas tijeras para cortar los agujeros de los ojos.

  1. CALABAZA

¡Un disfraz tan popular significa que habrá muchas tiendas donde encontrarlo! Todo lo que necesitas son unas medias verdes y un atuendo estilo calabaza y listo. A veces los clásicos son los mejores.

Consejos de gestión del tiempo para padres primerizos

Cuidado de la piel del bebé

hitos del bebé

Hitos del bebé: qué esperar en el primer año