Crema para el cambio del pañal

Mitosyl Pomada Protectora

La Pomada Protectora Mitosyl está específicamente formulada por expertos en cuidar la piel de los bebés. Calma, hidrata y protege la piel del bebé desde la primera aplicación.

La fórmula de la crema para el cambio de pañal es lo suficientemente suave para que se pueda usar a diario y cuenta con activos como el óxido zinc y el aceite de hígado de bacalao, que protegen la piel del bebé contra las irritaciones causadas por el pañal.

  • Calma e hidrata la piel

  • Ayuda en la regeneración de la piel

  • Reduce el enrojecimiento y la inflamación de la piel

  • Protege contra la infección microbiana de la piel

  • Proporciona una barrera contra los irritantes en el área del pañal

  • Dermatológicamente probado

Formato

Disponible en tubo de 65g y 145g.

Ingredientes activos

Los principales ingredientes de la Pomada Protectora Mitosyl son el óxido de zinc y el aceite de hígado de bacalao, encargados de proteger la piel contra los factores irritantes en el área del pañal.

-El óxido de zinc protege la piel contra la humedad.
-El aceite de hígado de bacalao protege y acondiciona la piel; gracias a que es rico en vitamina A y -D, tiene acción regeneradora e hidratante.
-La lanolina y la vaselina tienen un efecto emoliente que calma e hidrata la piel, formando una barrera protectora sobre la piel frente a elementos externos.
-No contiene parabenos

Cómo usar la pomada protectora

Aplique una pequeña cantidad de pomada, aproximadamente del tamaño de un guisante, sobre la piel limpia y seca del bebé, después de cada cambio de pañal.

Usar si

Apto para usar en bebés de más de una semana de edad

Advertencia

Si tu bebé ingiere accidentalmente la Pomada Protectora Mitosyl, acude inmediatamente al pediatra y lleva contigo la caja y/o el prospecto de la pomada.

Composición

Petrolatum, Zinc Oxide, Lanolin, Aqua, Paraffinum Liquidum, Cod Liver Oil, Tocopherol, Helianthus annuus seed oil, Parfum, Citral, Citronellol, Geraniol, Linalool, Caprylyl Glycol.

Principales ingredientes activos: Óxido de Zinc 27%, Aceite Hígado de bacalao 0,5%

La Pomada Protectora Mitosyl está específicamente formulada por expertos en cuidar la piel de los bebés. Calma, hidrata y protege la piel del bebé desde la primera aplicación. Su fórmula es lo suficientemente suave para que se pueda usar a diario y cuenta con activos como el óxido zinc y el aceite de hígado de bacalao, que protegen la piel contra las irritaciones causadas por el pañal.

Preguntas frecuentes sobre Pomada Protectora

¿Qué es la Pomada Protectora Mitosyl y para qué se utiliza?

La Pomada Protectora Mitosyl es un tratamiento tópico diseñado para proteger y cuidar la delicada piel del bebé. Es especialmente eficaz para prevenir y aliviar la dermatitis del pañal, así como para proteger la piel contra irritaciones y rojeces.


Su uso no está restringido sólo para bebés, se puede utilizar en niños y adultos para proteger y regenerar la piel irritada: piel muy seca, irritación en las ingles, manos agrietadas, comisuras de los labios…

¿A partir de qué edad se puede usar el Mitosyl Pomada Protectora?

Mitosyl Pomada Protectora se puede usar en bebés a partir de una semana de edad, en niños y adultos.

¿Con qué frecuencia debo aplicar la Pomada Protectora Mitosyl?

Se recomienda aplicar la pomada protectora, al menos entre 1-3 veces al día. La frecuencia ideal sería tras limpiar la zona de piel irritada, después de cada cambio de pañal.

¿Es segura la Pomada Protectora Mitosyl para el uso diario en bebés?

Sí, la Pomada Protectora Mitosyl está formulada para ser segura y efectiva para el uso diario en bebés desde el primer día. Su fórmula suave es adecuada para la piel sensible del bebé y no contiene parabenos ni conservantes.

¿Cómo se aplica la crema del pañal?

Limpia con suavidad la zona de piel enrojecida. Aplica una cantidad pequeña de crema (del tamaño de un guisante) sobre la piel irritada y extiéndela realizando un suave masaje con la yema de los dedos.

No se debe aplicar crema sobre las mucosas ni sobre heridas abiertas.

¿Puede la Pomada Protectora Mitosyl ser utilizada en otras partes del cuerpo?

Aunque la Pomada Protectora Mitosyl está diseñada principalmente para el área del pañal, también puede ser utilizada en otras áreas de la piel que puedan estar irritadas o que necesiten protección adicional, como los pliegues de la piel.

¿Qué ingredientes activos contiene la Pomada Protectora Mitosyl?

Los principales ingredientes de la Pomada Protectora Mitosyl son el óxido de zinc y el aceite de hígado de bacalao, encargados de proteger la piel contra los factores irritantes en el área del pañal.

El óxido de zinc protege la piel contra la humedad.

El aceite de hígado de bacalao protege y acondiciona la piel; gracias a que es rico en vitamina A y D, tiene acción regeneradora e hidratante.

La lanolina y la vaselina tienen un efecto emoliente que calma e hidrata la piel, formando una barrera protectora sobre la piel frente a elementos externos.

¿Qué tamaño tiene el envase de Pomada Protectora Mitosyl?

La crema para el cambio de pañal de Mitosyl viene en tubos de 65g y 145g.

¿Cuánto tiempo puedo usar la Pomada Protectora Mitosyl una vez abierta?

Después de abrir la Pomada Protectora Mitosyl, se recomienda utilizarla dentro de los 12 meses para asegurar su máxima eficacia y frescura. Mantenga el tubo bien cerrado y almacénelo en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

¿La Pomada Protectora Mitosyl tiene algún efecto secundario?

La Pomada Protectora Mitosyl está diseñada para ser suave y bien tolerada por la piel del bebé. Es raro que cause efectos secundarios, pero en caso de observar enrojecimiento, irritación o cualquier otra reacción adversa, suspenda su uso y consulte a un pediatra.

¿Es necesaria receta médica para comprar Pomada Protectora Mitosyl?

No, la Pomada Protectora Mitosyl está formulada con ingredientes naturales y no hace falta receta médica para comprarla.

¿Dónde se puede comprar Pomada Protectora Mitosyl?

Esta crema para irritación del pañal se puede encontrar en todas las farmacias de España y también en farmacias online.