Conoce a la familia Mitosyl, productos para el cuidado del bebé
Mitosyl ha estado cuidando la piel de los bebés durante más de 80 años, así que podemos decirte que ¡sabemos un par de cosas sobre la piel de los bebés! La pomada protectora Mitosyl está formulada por expertos para calmar, hidratar y proteger la piel delicada del bebé.
Pomada Protectora Mitosyl
Mitosyl Pomada Protectora es una crema suave indicada para la típica irritación de la piel en contacto con el pañal. Ha sido especialmente formulada para el cuidado diario de la piel delicada de los bebés, protegiéndolos contra las irritaciones.
Bálsamo Primeros Dientes Mitosyl
El Bálsamo Primeros Dientes es ideal para cuando aparecen los primeros signos de la dentición y a tu bebé le comienzan a doler las encías. El Bálsamo Primeros Dientes Mitosyl calma y protege las encías del bebé a medida que crecen.
Mitosyl Gel Champú dermoprotector
Mitosyl Gel Champú dermoprotector limpia la piel y el cabello del bebé de forma delicada. Su formulación natural proporciona una piel suave con un aroma agradable y respeta la barrera dérmica sin resecar ni irritar, incluso en pieles sensibles y atópicas.
Mitosyl Loción Corporal dermoprotectora
Mitosyl Loción Corporal dermoprotectora hidrata, protege y suaviza respetuosamente la piel del bebé. Su fórmula vegana incorpora BioEcolia, prebiótico protector y bioestimulante para cuidar la microbiota natural de su piel. Se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso pegajoso gracias a su textura delicada y ligera.