Problemas de la piel
La piel de los niños es muy vulnerable, ya que se va desarrollando poco a poco durante los primeros años. Es muy importante que no te olvides de prevenir y tratar los problemas cutáneos con geles y lociones específicas.
Dermatitis del pañal
Dermatitis del pañal
La dermatitis del pañal es muy común en los bebés incluso cuando sigues una rutina de cuidado diaria. Para prevenirla, hidrata su piel durante cada ducha con Mitosyl Gel Champú dermoprotector. Gracias a su efecto antioxidante y antibacteriano podrás olvidarte de la dermatitis.
Piel atópica
Piel atópica
La enfermedad dermatológica más común en la infancia es la piel atópica, si tu bebé la sufre, la hidratación es esencial. La mejor manera de proporcionársela es usando Mitosyl Loción Corporal dermoprotectora después de cada baño por todo su cuerpo, con la piel limpia y seca.
Eccema en la piel
Eccema en la piel
La piel de los bebés es muy vulnerable y el contacto con algunas sustancias agresivas o la exposición a ciertas condiciones climáticas les puede generar eccemas. Para evitarlos, te recomendamos limpiarlo diariamente con Mitosyl Loción Corporal dermoprotectora, siempre con la piel limpia y seca.